Si estás buscando aprender cómo agregar un administrador a tu sitio web de WordPress, ¡has llegado al lugar correcto!
En este video te mostraremos paso a paso cómo agregar un nuevo usuario administrador a tu sitio web de WordPress en simples pasos, de esta manera podrás asignar roles de editor, administrador, cliente y muchas otras opciones a los usuarios de tu web.
Esto te permitirá compartir la responsabilidad de administrar el sitio con uno de tus compañeros de trabajo, amigo o miembro de la familia.
Paso a paso
Primero, inicia sesión en tu sitio web de WordPress. Luego, desplácese hacia abajo hasta el panel de administración en la parte superior derecha. Allí encontrará el enlace “Usuarios”, selecciónelo. En la siguiente pantalla, seleccione “Añadir nuevo” para crear un nuevo usuario.
Ahora, complete los detalles del usuario. Asegúrese de seleccionar el cargo del usuario como “Administrador”. Esto le otorgará al usuario todos los privilegios necesarios para administrar su sitio. Ahora, haga clic en el botón “Agregar nuevo usuario”.
Con el nuevo usuario administrador de tu sitio web podrás crear un blog y actualizarlo, subir nuevos productos, crear y editar nuevas páginas, editar tu sitio web, por completo en resumidas cuentas.

¡Y eso es! El nuevo usuario ahora ha sido agregado como administrador a su sitio de WordPress. Gracias por ver este video. ¡Esperamos que hayas aprendido algo nuevo! Si desea obtener más información sobre cómo personalizar su sitio de WordPress, visite nuestro sitio web. ¡Gracias!
WordPress se te hace muy complicado? puedes crear un sitio web con WIX y tendrás tu web funcionando en tiempo record.